Bitstamp enlista a Shiba Inu

Bitstamp finalmente enumera al tan esperado Shiba Inu. La lista permite que Shibarmy transfiera e intercambie completamente SHIB en la plataforma. 

La decisión inicial de incluir a Shiba Inu en la lista se anunció en diciembre de 2021. Pero durante ese tiempo, el equipo de Bitstamp enfrentó problemas técnicos con la lista de SHIB, que detuvo la lista y la retrasó.

Pero la espera parece haber terminado finalmente cuando Bitstamp anunció oficialmente la cotización. La inclusión en la lista es un gran problema para la moneda meme y es un logro significativo para SHIB.

La creciente popularidad de Shiba Inu ha hecho que lleguen solicitudes de la comunidad de Bitstamp. Según el anuncio, las transferencias de Shiba Inu se habilitaron ayer por la tarde. Aunque los usuarios pueden realizar y cancelar pedidos limitados, los pedidos solo se completarán más tarde. El comercio completo se habilitará una vez que haya suficiente liquidez.

La inclusión de Shiba Inu en Bitstamp es un momento sorprendente para Shiba Inu. Eso es porque Bitstamp se destaca entre otras plataformas comerciales. La plataforma ostenta el título de ser la plataforma más confiable para operar para los clientes.

Bitstamp tiene presencia establecida en más de 100 países con más de cuatro millones de clientes. Podría decirse que el intercambio ocupa la posición de ser el primer intercambio que los usuarios europeos preferirán para mantener su criptografía.

Por estas razones, la inclusión de SHIB en la lista es muy importante para Shiba Inu y su comunidad. La cotización también puede aumentar su popularidad y atraer a muchos nuevos inversores.

SHIB también llegó recientemente a Robinhood. El equipo de SHIB está trayendo muchas buenas noticias para la comunidad de SHIB. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130