1MillionsNFT, la versión NFT de  la exitosa “The Million Dollar homepage”, que crece en Near

EN el 2005, un joven de 21 años se hizo famoso por vender una página de internet “píxel por píxel” y convertirse en un nuevo millonario. Alex Tew decidió costearse los estudios creando un sitio en internet llamado The Million Dollar homepage (“La página del millón de dólares”) para vender espacio publicitario en internet a USD 1 por pixel, en bloques de 10 x 10 píxeles. La página se volvió viral y el espacio se agotó.la página se volvió viral y las grandes marcas pagaron miles de dólares por los últimos espacios y no quedarse afuera del gran boom de ese momento.

Casi dos décadas después, la idea original se repite pero sobre una plataforma web3 basada en contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum con 1 000 000 NFT y una cuadrícula de 10000×10000 píxeles. Cada 100 píxeles es un token ERC-721 NFT con su ubicación. Los usuarios tienen la oportunidad de comprar, vender, alquilar y pintarlos para crear cualquier imagen con cualquier enlace e información dentro.

1MillionNFTs es tanto una inversión como un proyecto creativo con algunos resultados artísticos impredecibles. Nadie sabe cómo será la red en un mes, seis meses o un año. Cualquiera puede afectar la apariencia y el estilo del proyecto. Únase a nuestra comunidad y combine el potencial comercial con la creatividad rebelde.

El proyecto basado en Near Protocol, 1MillionNFTs puede considerarse una inversión y también como un proyecto creativo con algunos resultados artísticos impredecibles porque como todo depende de lo que suban los artistas nadie sabe cómo será la red en un mes, seis meses o un año. Cualquiera puede afectar la apariencia y el estilo del proyecto. 

Cada usuario tiene acceso a cualquier zona de la grilla: puede seleccionar y comprar NFT y luego editarlos. Cada área tiene un certificado NFT y un precio de 1 a 5 MIL por cada celda. MIL es el token nativo del proyecto creado esspecialmente para ser medio de compra y venta de los espacios. Cada operación requiere 1 MIL y quema el 50% de las monedas, lo que significa que la cantidad total de 1 MIL se reduce día a día. Por el momento se puede adquirir MIL solo en Uniswap aunque el equipo asegura que en este año será listado en otros exchanges.

Se puede subir prácticamente cualquier cosa imágenes, descripción, título y también enlaces que servirá como medio d difusión a otras plataformas u opciones comerciales que se quieran explotar.

El equipo de 1mlnnfts.com tiene previsto lanzar un mercado propio para que cada usuario pueda seleccionar no solo lugares libres, sino también NFT ocupados para intentar comprarlos o hacer una oferta. Vale destacar que cada NFT que se crea en la plataforma de píxeles tiene un estándar ERC-721. Esto significa que se puede vender tanto dentro de la aplicación 1MillionNFTs como en mercados externos.

Los cambios dentro de la “parcela” son ilimitados, se puede volver a pintar y cambiar los metadatos (título, descripción y enlace) la cantidad de veces que se quiera. No hace falta pixelar, se puede cargar cualquier imagen rasterizada en la sección Editor y se pixela automáticamente.

El proyecto fue lanzando en Near en Noviembre del año pasado. Sobre Aurora es un EVM desarrollado en el protocolo NEAR que proporciona una solución completa para que las aplicaciones de los desarrolladores se ejecuten en una plataforma compatible con Ethereum, de alto rendimiento, escalable y segura, con bajos costos de transacción para los usuarios. Si bien no tiene la espectacularidad viral de la originaria “The Million Dollar homepage”, muchosanalistas predicen un fuerte crecimiento con nuevas actualizaciones.

Web: 1mlnnfts.com
Twitter:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,263.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,358.34
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.434564
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,263.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,358.34
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.434564
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.065669
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110977