Shiba Inu: ¿Shibarium se lanzará a fines de junio?

Shibarium es el desarrollo más esperado del token Shiba Inu y los inversores creen que su lanzamiento podría hacer que SHIB aumente su precio de manera sostenible. Los informes están circulando en las redes sociales de que Shibarium podría lanzarse en junio, dando paso al lanzamiento de la solución de capa 2. 

Unification, que actualmente está trabajando en Shibarium, anunció a principios de este año que el desarrollo ha llegado a la segunda etapa de la red de prueba privada. Sin embargo, la red de prueba pública aún no está activa y Unification ha mantenido los desarrollos en secreto.

El desarrollador principal de Shiba Inu, Shytoshi Kusama , ha estado mencionando repetidamente a Shibarium últimamente, dando pistas de que la solución de capa 2 se está desarrollando bien. Hace unos días, compartió un GIF que decía “risas en Shibarium”, sugiriendo que su lanzamiento podría estar a la vuelta de la esquina.

Shibarium Network de Shiba Inu se lanzará en junio de 2022?

Varios inversores de Shiba Inu han estado sugiriendo que Shibarium está listo para lanzarse este mes. Un usuario tuiteó: “Guess UnificationUND actualiza el sistema principal el miércoles 8. Realizan pruebas de estrés del sistema durante 48hrs. Todo va bien Shibarium se lanza el viernes por la noche. Seguido por WellyFriends NFT minting SAT. Para Shiboshi/Leash Holders, luego WL, luego público si queda alguno. #SHIB”.

Sin embargo, es muy poco probable que Shibarium se lance a fines de junio de 2022. Shytoshi Kusama reveló anteriormente que la ‘Documentación’ de Shibarium podría lanzarse en algún momento de junio y no Shibarium como un todo en sí mismo.

Tanto Shiba Inu como el equipo de Unificación aún no han revelado una fecha tentativa de lanzamiento de Shibarium. Las fechas de lanzamiento en las redes sociales son en su mayoría especulativas y no oficiales.

Shibarium se construirá sobre la cadena de bloques Ethereum y superará sus altas tarifas de gas para transacciones. Los informes indican que la próxima solución de capa 2 tendrá tarifas de gas mucho menores y también podría costar $0. Esto aumentaría el volumen de negociación de SHIB y también atraería a muchos inversores nuevos y primerizos.

Además, los informes afirman que Shibarium incluirá una pequeña tarifa de transacción que se utilizará para “quemar” tokens SHIB. Si el equipo incluye el desarrollo, Shibarium podría ser un molino 24/7 que ‘quema’ SHIB constantemente. Todo esto hará que el precio de Shiba Inu suba de manera sostenible y avance hacia el camino del ‘1 Cent dream’.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130