Iagon, el responsable de la migración entre Ethereum y Cardano

Los desarrolladores de Iagon están localizados en Noruega. Es una plataforma hecha para aprovechar las capacidades de almacenamiento y de procesamiento de múltiples dispositivos inteligentes a través de una cuadrícula Blockchain descentralizada.

Tiene como objetivo brindar servicios de procesamiento y almacenamiento a empresas e individuos a una fracción de los precios del mercado y a un mejor nivel de seguridad mediante la conexión de centros de datos, computadoras empresariales y usuarios personales y utilizando sus capacidades de almacenamiento gratuito y sus procesadores de CPU y GPU durante los tiempos de inactividad. 

Es una plataforma totalmente segura y encriptada que integra las tecnologías blockchain / tangle, cryptographic y Artificial Intelligence (AI) de una manera fácil de usar. Proporciona una plataforma totalmente automatizada para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y procesamiento de los usuarios sobre la base de las capacidades de procesamiento y almacenamiento no utilizadas que son aportados por los mineros que podrán convertir los tokens de nuevo a dinero fiduciario, acumularlos o pagar por servicios similares que necesiten con los tokens. Para cada transacción, IAGON cobrará una comisión del 10% y el resto de los tokens se transferirán al minero. Esta plataforma de nube descentralizada operará dos grillas. Una red de almacenamiento y una red de procesamiento. Ambas redes operan en una plataforma Blockchain con capacidades de aprendizaje automático para optimizar la asignación de tareas y archivos a los mineros.

A principios de mayo, Iagon se asoció con Minswap, el primer intercambio descentralizado de múltiples grupos en Cardano, para incluir nuestro token en la lista. Se creó un par $ADA/$IAG e Iagon proporcionó liquidez a la plataforma. También se lanzó un retiro de activos nativos de Cardano en Bitrue (plataforma de intercambio), allí se puede almacenar tokens CNT y ERC-20 $IAG y retirarlos en cualquiera de estas formas cuando lo desees.

De esta manera, Iagon, planea incentivar la liquidez para el token $IAG recompensando a los usuarios que apuesten en grupos cotizados en Cardano DEX y participan en ISPO (initial stake pool offering) . Es por eso que está trabajando en un mecanismo de Programa de Recompensas de Liquidez.

El pasado 25 de mayo de 2022, el equipo de iagon anunció en Twitter que su puente de tokens entre la red Ethereum y Cardano se había lanzado, gracias a contribuciones de Milkomeda y Nomad, quienes han sido catalizadores de interoperabilidad en Cardano. SingularityNET también utilizó Milkomeda para convertidor ADA-AGIX. O sea que, el nuevo puente depende de soluciones provistas por Milkomeda, un protocolo de capa 2, y del protocolo Nomad.

Como siempre IAGON pretende revolucionar el mercado de servicios web y de nube ofreciendo una red descentralizada de almacenamiento y procesamiento. Al unir la capacidad de almacenamiento no utilizada en servidores y computadoras personales y su capacidad de procesamiento, podemos crear una súper computadora y un súper centro de datos que pueden competir con cualquiera de los magnates de computación en la nube actuales.

Whitepaper

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,607.05
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.64
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.428486
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,607.05
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.428486
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060218
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109693