Para garantizar que estas expansiones sean beneficiosas para ambas partes, el protocolo DxLaunch ha planificado una forma de aumentar la presión de compra de $DXL mientras se mantiene estable su circulación.
Una vez que la comunidad elija a qué cadena se expandirá DxLaunch, las solicitudes para una preventa se abrirán de inmediato. Esto proporcionará suficiente tiempo para que los titulares investiguen los proyectos y emitan un voto seguro. La expansión a nuevas cadenas se puede hacer de múltiples maneras y, por supuesto, algunas de ellas son más rentables para los titulares y otras para los propietarios de proyectos.
Para lograr que estas expansiones beneficien realmente al protocolo DxLaunch, se ha planificado de manera que aumente la presión de compra del token $DXL, al mismo tiempo que el suministro circulante se mantiene estable. Parte de la liquidez en la cadena BNB se trasladará a Avalanche y Fantom para respaldar el comercio en cada cadena. Y el puente se llenará con suficientes fichas para respaldar una actividad fluida.
Como beneficio para titulares de $DXL no solo obtendrán de una subida de precios muy importante, debido a una mayor presión de compra combinada con el mantenimiento estable de la oferta, sino que también obtendrán nuevas oportunidades de inversión.
Una vez que se implementa el puente, los usuarios simplemente pueden ir a https://app.multichain.org/#/router y enviar sus tokens de una cadena a la otra.