Cómo registrarse en Bitfinex: La plataforma de negociación de activos digitales

Bitfinex es una plataforma de negociación de activos digitales que ofrece servicios de última generación para comerciantes de divisas digitales y proveedores de liquidez global.

Fundada en 2012, Bitfinex fue una de las primeras plataformas profesionales creadas para adaptarse al creciente interés en el comercio de criptomonedas. Desde entonces, el equipo ha adquirido una experiencia invaluable mientras consolida su lugar como la plataforma de acceso para instituciones y comerciantes de activos digitales.

Además de un conjunto de funciones comerciales avanzadas y herramientas de gráficos, Bitfinex brinda acceso a operaciones de intercambio, operaciones y financiación de márgenes (financiación entre pares) extrabursátiles (OTC) y operaciones con derivados para una amplia selección de activos digitales. 

La estrategia de Bitfinex se centra en brindar soporte, herramientas e innovación sin precedentes para comerciantes profesionales y proveedores de liquidez en todo el mundo.

Cómo registrarse en Bitfinex 

1. En primer lugar, acceda a la página de inicio de sesión de la plataforma Bitfinex y presione el botón Registrarse en la esquina superior derecha o en el centro de la página.

Cómo_crear_una_cuenta_en_Bitfinex.png

Importante: dado que hay sitios fraudulentos, verifique que esté en el sitio web oficial de Bitfinex: https://www.bitfinex.com/ .

2. Luego, en la página de registro de Bitfinex, ingrese un nombre de usuario , una dirección de correo electrónico y una contraseña que vincularía a su cuenta. Elija su país de residencia del menú desplegable y agregue un código de referencia (si tiene uno). Después de eso, haga clic en Registrarse .

Cómo_crear_una_cuenta_en_Bitfinex_5.png

Importante: si tiene un código de referencia, ingréselo antes de registrarse porque no podrá usarlo después.

3. En este paso, debe habilitar un Autenticador de dos factores de Google para proteger la seguridad de su cuenta.

Cómo_configurar_un_2FA_en_Bitfinex_3.png

Cuando haga clic en Continuar , será redirigido a la página para configurar el 2FA.

Cómo_crear_una_cuenta_en_Bitfinex_5.png

Importante: si cierra la sesión de este proceso en esta etapa, aunque se creara su cuenta, no podrá acceder a ninguna función de Bitfinex hasta que haya completado la configuración de la autenticación de dos factores. 

4. Luego, diríjase al correo electrónico que ha vinculado a su cuenta de Bitfinex para confirmar la dirección de correo electrónico.

Cómo_crear_una_cuenta_en_Bitfinex_6.png

Nota: Utilice el mismo navegador de Internet para validar la dirección de correo electrónico para crear su cuenta.

5. Ahora, debería ver el aviso a continuación cuando regrese a su página de registro. Después de eso, haga clic en Iniciar sesión para comenzar con su nueva cuenta.

Cómo_configurar_un_2FA_en_Bitfinex_2.png

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,319.96
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,310.68
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.431975
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,319.96
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,310.68
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.431975
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060789
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111265