El Airdrop de Terra Luna fué distribuido de manera desigual; ¿Qué pasó?

El equipo de Terraform Labs está haciendo todo lo posible para salir a flote luego de la catástrofe vivida con el UST y LUNC. A pesar de sus intenciones, siempre aparece alguna falla que vuelve a generar desconfianza en la comunidad.

El equipo había planeado lanzar tokens LUNA desde un airdrop a los titulares afectados durante el lanzamiento de 2.0 para compensar sus pérdidas. Sin embargo, el lanzamiento aéreo de Terra Luna no ha ido según lo planeado y la distribución a los usuarios afectados ha sido desigual.

Varios inversionistas de Luna recurrieron a las redes sociales para ventilar sus problemas por no recibir completamente la distribución prometida de Airdrop. El equipo de Terra ahora ha reconocido que su lanzamiento desde el aire ha sido desigual y tuiteó que están trabajando para encontrar una solución.

Muchos usuarios han recibido comparativamente menos tokens a través de airdrop que no se corresponden con la compensación prometida por el equipo. El equipo de Terra confirmó que son plenamente conscientes de la situación y que completarán el lanzamiento desde el aire muy pronto.

No obstante, no dieron una fecha tentativa para resolver el problema del lanzamiento aéreo, pero revelaron que se hará “pronto”.

Tendremos que esperar y estar atentos a la confirmación oficial por parte del equipo de Terra cuando se resuelva el problema.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,193.90
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,294.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.423110
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,193.90
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,294.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.423110
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060133
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110011