El equipo de Terraform Labs está haciendo todo lo posible para salir a flote luego de la catástrofe vivida con el UST y LUNC. A pesar de sus intenciones, siempre aparece alguna falla que vuelve a generar desconfianza en la comunidad.
El equipo había planeado lanzar tokens LUNA desde un airdrop a los titulares afectados durante el lanzamiento de 2.0 para compensar sus pérdidas. Sin embargo, el lanzamiento aéreo de Terra Luna no ha ido según lo planeado y la distribución a los usuarios afectados ha sido desigual.
Varios inversionistas de Luna recurrieron a las redes sociales para ventilar sus problemas por no recibir completamente la distribución prometida de Airdrop. El equipo de Terra ahora ha reconocido que su lanzamiento desde el aire ha sido desigual y tuiteó que están trabajando para encontrar una solución.
📣 Attention $LUNA airdrop recipients 📣
— Terra 🌍 Powered by LUNA 🌕 (@terra_money) May 30, 2022
We are aware that some have received less $LUNA from the airdrop than expected & are actively working on a solution.
More information will be provided when we have gathered all of the data, so stay tuned.
Muchos usuarios han recibido comparativamente menos tokens a través de airdrop que no se corresponden con la compensación prometida por el equipo. El equipo de Terra confirmó que son plenamente conscientes de la situación y que completarán el lanzamiento desde el aire muy pronto.
No obstante, no dieron una fecha tentativa para resolver el problema del lanzamiento aéreo, pero revelaron que se hará “pronto”.
Tendremos que esperar y estar atentos a la confirmación oficial por parte del equipo de Terra cuando se resuelva el problema.