Binance ya es un proveedor registrado de activos virtuales en Italia

El exchange más grande del mundo sigue conquistando países en el viejo continente. Italia a través del Organismo Agenti e Mediatori (OAM) aprobó el registro de Binance como proveedor de servicios de criptomonedas.

Este registro, le permite a la empresa ofrecer productos criptográficos a sus clientes en Italia y es un testimonio concreto de la importancia de que Binance opere de conformidad con las regulaciones locales en materia de criptomonedas. La aprobación regulatoria representa un hito importante en la estrategia de crecimiento de Binance para Italia y permitirá a la empresa fortalecer su presencia en el país mediante la apertura de oficinas y la ampliación del equipo local.

La regulación clara y efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Agradecemos al Ministerio de Economía y Finanzas y a la OAM por sus esfuerzos para definir y controlar los requisitos necesarios para operar en Italia con total transparencia. Binance siempre ha puesto a sus usuarios en primer lugar y, con acciones como la implementación del registro, pueden estar seguros de que nuestra plataforma se encuentra entre las más seguras y confiables del mundo

Changpeng Zhao “CZ” – Cofundador y director ejecutivo de Binance.

Recordemos que últimamente varios países ya autorizaron a Binance para que opere en su territorio como Bahréin, Dubai (en Asia) y Francia en Europa a principios de mayo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,877.45
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,354.44
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999344
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.436150
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,877.45
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,354.44
tether
Tether (USDT) $ 0.999344
cardano
Cardano (ADA) $ 0.436150
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060902
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111147