El exchange más grande del mundo sigue conquistando países en el viejo continente. Italia a través del Organismo Agenti e Mediatori (OAM) aprobó el registro de Binance como proveedor de servicios de criptomonedas.
Este registro, le permite a la empresa ofrecer productos criptográficos a sus clientes en Italia y es un testimonio concreto de la importancia de que Binance opere de conformidad con las regulaciones locales en materia de criptomonedas. La aprobación regulatoria representa un hito importante en la estrategia de crecimiento de Binance para Italia y permitirá a la empresa fortalecer su presencia en el país mediante la apertura de oficinas y la ampliación del equipo local.
La regulación clara y efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Agradecemos al Ministerio de Economía y Finanzas y a la OAM por sus esfuerzos para definir y controlar los requisitos necesarios para operar en Italia con total transparencia. Binance siempre ha puesto a sus usuarios en primer lugar y, con acciones como la implementación del registro, pueden estar seguros de que nuestra plataforma se encuentra entre las más seguras y confiables del mundo
Changpeng Zhao “CZ” – Cofundador y director ejecutivo de Binance.
Recordemos que últimamente varios países ya autorizaron a Binance para que opere en su territorio como Bahréin, Dubai (en Asia) y Francia en Europa a principios de mayo.