Es inminente la acuñación de AvaPool: Avalanche Community Validator

AvaPool es un validador impulsado por la comunidad en Avalanche Blockchain. La comunidad de Gobernadores gestionará decisiones cruciales relativas al estado del validador en conjunto con la Fundación AvaPool. A cambio reciben una parte de los ingresos.

Los gobernadores de AvaPool tienen varias responsabilidades como votar sobre propuestas de selección de subredes (SSP) y porcentaje de tarifa para delegaciones. Para brindar una experiencia mejorada, se creará un panel de ingresos recurrentes exclusivamente para los gobernadores. Incluirá una variedad de opciones para administrar sus ingresos pasivos, incluidas varias estrategias intercambiables diseñadas para ellos. Tendrán beneficios extras como un acceso a una lotería (opera como una lotería de participación voluntaria. Una parte de los ingresos se utilizará para recompensar a un afortunado ganador cada semana) AvaPool privada y 1 de 1 NFT seleccionados de AvaPool.

El ecosistema de AvaPool consta de solo 3500 NFT (pronto se acuñarán) que proporcionarán a sus propietarios una parte de los ingresos del validador de AvaPool, así como las responsabilidades de gobierno. Los gobernadores ayudan a gestionar las decisiones relacionadas con la validación en conjunto directo con la Fundación AvaPool. Para más información podés entrar a su web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,314.93
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,309.52
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432212
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,314.93
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,309.52
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432212
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060759
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111203