Tether USDT Stablecoin llega a Polygon y al red sigue creciendo

Tether se emitió por primera vez en el protocolo Bitcoin a través de Omni Layer, pero desde entonces migró a otras redes como Ethereum, lo que resultó en un aumento de los volúmenes comerciales y la liquidez en los últimos años.

Ahora Tether, la compañía detrás de la moneda estable más grande por capitalización de mercado, ofrece sus tokens de USDT en Polygon. Tether es la tercera criptomoneda más grande del mundo con una capitalización de mercado de más de $75 mil millones, a partir de mayo de 2022, solo superada por Bitcoin y Ethereum. También se clasifica con frecuencia como la criptomoneda con el mayor volumen de transacciones diarias, incluso superando a Bitcoin.

La integración de Tether en Polygon ahora brinda a más de 8000 equipos diferentes que usan la plataforma una opción adicional de moneda estable. Como resultado, la volatilidad del mercado se reducirá y los inversores tendrán una importante moneda digital estable para generar rendimientos mientras se mueven libremente dentro y a través de la red. Esto también beneficiará a las más de 19.000 Dapps que corren en Polygon.

Polygon ha procesado más de 1600 millones de transacciones, con más de 142 millones de direcciones de usuario únicas y más de $5000 millones en activos asegurados, estableciéndose como el líder de la industria en términos de soluciones escalables para Ethereum, con un conjunto de productos que incluye Polygon PoS , Polygon Supernets y disponibilidad de polígonos . El equipo también está invirtiendo en tecnología de vanguardia de conocimiento cero (ZK), que será fundamental para convertir a los próximos mil millones de usuarios a Web3.

“Estamos emocionados de lanzar USDt en Polygon, ofreciendo a su comunidad acceso a la moneda estable más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether. “El ecosistema de Polygon ha sido testigo de un crecimiento histórico este año y creemos que Tether será esencial para ayudarlo a continuar prosperando”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130