Esto si que es una noticia que eleva a Sandbox hacia un nuevo gran nivel. Con este acuerdo firmado con RLTY (quienes son los encargado de ofrecer una infraestructura adecuada para la creación de eventos virtuales) la compañía permitirá que cualquiera inicie eventos de metaverso en The Sandbox.
Se prevé que el kit de las nuevas herramientas sea fácil de usar y sin codificación, con esto abrirá las puertas para que una nueva generación de marcas planifique, cree y lance experiencias inmersivas para sus comunidades en The Sandbox. Para llevar esto a cabo RLTY compró una parcela de 6×6 en The Sandbox, el espacio se utilizará para albergar eventos de producción propia en asociaciones de licencia con los principales festivales, artistas, galerías, conferencias, desfiles de moda y marcas.
Al acelerar la cantidad de eventos, asociarse con RLTY, consolidará la posición de The Sandbox como el primer destino para las marcas que buscan ingresar a Web3 y crear experiencias de eventos digitales para sus comunidades.
Todo esto está llevando a que los eventos realizados en el metaverso puedan llegar a ser más que los juegos en el mismo. Una nueva puerta se ha abierto, ahora habrá que ver cuanto y como crece con el correr del tiempo.