Transfer Crypto, la gift card de Binance

Transfer Crypto es una nueva función que se presenta en la Mini App Binance Gift Card en la aplicación Binance. Con Transfer Crypto hace que enviar y recibir criptos sea una experiencia sin complicaciones, independientemente de lo familiarizados que estén con el mundo cripto. 

Podés hacer transferencias en cualquiera de las más de 270 criptomonedas admitidas por Binance Gift Card, como Bitcoin (BTC), Binance coin (BNB), Tether (USDT) y más. También puede elegir cómo desea enviar criptos a tus amigos, ya sea por mensaje de texto o mail. Si realizas la transferencia por correo electrónico, Binance lo enviará en tu nombre. Incluso puede incluir un mensaje personalizado para tu destinatario. Si vas a usar una gift card por mensaje de texto, deberás copiar el código de la tarjeta de la aplicación Binance y enviarselo al destinatario.

El destinatario no tiene que ser un usuario existente de Binance. Después de recibir el regalo, todo lo que tienen que hacer es registrarse para obtener una cuenta de Binance y completar KYC para recibir el presente. Para canjear su código de tarjeta, todo lo que tienen que hacer es ingresar el código en la página de inicio.

Pensás regalarsela a alguien? Hacé click acá

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 43,865.75
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 2,361.98
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.632522
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 43,865.75
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,361.98
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.632522
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.102511
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000010
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.101303