PayBolt es la puerta de enlace de los pagos multicadena web3 que se está implementando en Polygon para permitir que los comerciantes acepten tokens basados en Polygon, incluidos $MATIC, $USDT, $UDSC, $DAI y $QUICK.
El sistema de pago de criptografía a moneda fiduciaria ya admite más de 150 monedas fiduciarias y el equipo está trabajando para incorporar comerciantes de todo el mundo. Polygon está ayudando a que eso suceda con una red que ofrece transacciones rápidas y tarifas ultra bajas.
Hay una serie de beneficios para que las empresas acepten pagos criptográficos utilizando PayBolt, que incluyen:
- Tarifas de transacción más bajas: tasa de descuento comercial (MDR) del 0,5% en lugar del cargo habitual de los procesadores fiduciarios tradicionales del 2-5%;
- Mayor seguridad: sin contracargos ni fraudes con tarjetas de crédito.
- Liquidación casi instantánea: procesamiento en tiempo real que no requiere un banco.
El token nativo de PayBolt, $PAY, impulsa el ecosistema de pagos al recompensar a los usuarios de sus aplicaciones de criptomonedas para que gasten criptomonedas. Dependiendo del nivel de recompensa del usuario, cuanto más usen PayBolt y paguen en criptomonedas, más ganarán.
PayBolt también tiene un programa de revendedores que recompensa a los revendedores/propietarios de negocios que recomiendan con el 20 % del 0,5 % de MDR negociado mensualmente por el comerciante recomendado, lo que brinda un esquema de ingresos pasivos a los revendedores.