Las últimas estadísticas revelan que la tasa de consumo de la red Shiba Inu ha aumentado más de un 26,000 % en las últimas 24 horas. Según los registros, se han quemado 1,4 millones de SHIB.
A mediados de marzo, el equipo de Shiba Inu lanzó el proyecto Defense Breed. Todo el proyecto se centra en la transparencia y la protección de los usuarios de SHIB contra estafadores y atacantes maliciosos que intentan atraer o aprovecharse de la comunidad SHIB.
La tasa de quema de Shiba Inu se está ejecutando a un ritmo extremadamente rápido, una tasa que supera incluso la tasa de quema de Ethereum.


Según las estadísticas de shibburn, se han quemado 1.400 millones de SHIB a una tasa del 26.592% en las 24 horas.
El 14 de marzo, la tasa de quema de SHIB alcanzó el 6700 por ciento, lo que resultó en la destrucción de 745 millones de SHIB en un solo día. Para poner las cosas en perspectiva, la red Ethereum ha destruido 4.098 ether en las últimas 24 horas.
Con $13,2 millones quemados en el último día, el valor de 24 horas de Ethereum es significativamente más valioso. Por otro lado, los 1.400 millones de tokens quemados por SHIB solo valen $34.554.
En un período de 24 horas la semana pasada, alrededor de 90 millones de SHIB fueron entregados a lugares “infernales” y destruidos de forma irreversible. Con una gran cantidad de desarrollos en espera para este año, la moneda del perro podría establecer otro récord histórico.