Hace menos de 24 horas, los desarrolladores de Ronin se enteraron de una brecha de seguridad que fue aprovechada por un pirata informático hace casi una semana. Logró robar 173 600 ETH ($ 600 millones) y 25,5 millones de USDC de la plataforma en uno de los hacks más grandes registrados hasta la fecha.
A raíz de esto el equipo de investigación de Binance está apoyando al equipo de Axie Infinity con el seguimiento de las transacciones relacionadas con su puente de red, en un intento por identificar al hacker. Como resultado, todos los depósitos y retiros en la red Ronin (RON) se suspendieron el 29 de marzo de 2022. También se han bloqueado las posibles direcciones de los piratas informáticos, con un equipo de monitoreo dedicado para vigilar cualquier transacción inusual.
Además, también hemos pausado los retiros de Wrapped Ether (WETH) en la red Ethereum y la función de conversión de WETH a ETH. Entendemos que esto puede afectar a algunos de nuestros usuarios y buscamos su comprensión mientras trabajamos con el equipo de Axie Infinity para resolver el problema.
Binance reabrirá depósitos y retiros en la red Ronin (RON), retiros para Wrapped Ether (WETH) en la red Ethereum y la función de conversión de WETH a ETH una vez que determinemos que la red es estable.