Tea es una nueva empresa que construye una plataforma de software de código abierto en una cadena de bloques. Si hay algún desprevenido debemos aclarar que el código abierto ha sido fundamental para Internet, sustentando todo en línea durante más de veinticinco años.
Tea controla el gráfico de código abierto que sustenta toda la infraestructura digital moderna. Los paquetes se lanzarán en la cadena como NFT con sus metadatos de dependencia incluidos. A medida que los desarrolladores usan Tea, los tokens de gobernanza están disponibles según su uso en la vida real para impulsar todo el ecosistema de código abierto.
Está descentralizado en las capas diarias de desarrollo e instalación, lo que aumenta la confiabilidad y proporciona una “administración de versiones” nativa e integrada para cada herramienta en la pila. La descentralización del té también ofrece beneficios tangibles para la seguridad del ecosistema. Cada capa de aplicaciones y dapps está firmada y verificada en cadena.
Este financiamiento será utilizado por Tea Inc. para contratar recursos adicionales para continuar trabajando en el protocolo, el software y el desarrollo de la comunidad.