Wizardia es un juego de estrategia de rol en línea Play-to-Earn con NFT únicos en su núcleo. Se basa en tres pilares de juego: combate innovador por turnos, evolución del juego impulsada por las decisiones del jugador y progresión del personaje basada en mejoras. $WZRD es el token de utilidad impulsado por Solana que también actúa como moneda en el juego y todos los jugadores pueden gastarlo, ganarlo o intercambiarlo dentro y fuera del juego. Wizardia recompensa a aquellos que contribuyen al metaverso del juego y su sistema de economía de valor real, por lo que no hay inversiones en un solo sentido.
Los jugadores e inversores pueden ganar con Wizardia. Los inversores recurren principalmente a los ingresos pasivos de Génesis NFT o tienen NFT valiosos en el juego y los venden a otros jugadores o inversores. Además de las fuentes de ingresos de los inversores, los jugadores pueden obtener de las interacciones en el juego.
Hay 2 tipos distintos de transacciones en el juego:
Jugador a jugador
- Podes enfrentarte a otros jugadores en la Arena y ganar apuestas, además de adquirir recursos (necesarios para las actualizaciones de Wizard y otras interacciones del juego) que se pueden vender a otros jugadores.
- Podes crear valiosos consumibles/artefactos/habilidades en forma de NFT y venderlos a otros jugadores.
- Los jugadores que invierten esfuerzo en mejorar sus magos y tengan la suerte de obtener poderosas estadísticas, habilidades y rareza pueden venderlos más tarde a otros jugadores o usarlos para obtener recursos de manera más eficiente y/o ganar batallas PvP y/o alquilarlos a otros jugadores si no se usan.
- Otros artículos NFT (incluidos los NFT de Génesis) que se encuentran en el juego o se compran como una oferta de tiempo limitado ganan valor (debido a sus usos en el juego, arte único, ingresos pasivos o rareza) y se pueden vender a otros jugadores.


Jugador a bóveda a jugador
- Arena Genesis NFT: podes obtener ingresos pasivos de una Arena en el juego que cobra pequeñas tarifas para facilitar las batallas PvP y cualquier otra transacción que tenga lugar.
- Otros NFT de génesis de instituciones en el juego a medida que se desarrolla el juego (por ejemplo, banco en el juego): ingresos pasivos de instituciones / NPC que brindan servicios en el juego y cobran tarifas.
- Participar en Torneos para ganar moneda del juego y/o $WZRD y/o NFT valiosos
La moneda en el juego será el token WZRD.
Los tokens WZRD se pueden usar como modo de liquidación de varios recursos y/o actualizaciones en el juego, como:
- Acuñar potentes NFT en forma de artefactos, habilidades, etc.
- Luchando contra otros jugadores en el modo PvP para ganar más tokens
- Alquilar Wizards de otros jugadores
El token WZRD también se puede usar para ciertos privilegios y acceso en el juego para acelerar el contenido, por ejemplo, comprar boletos necesarios para participar en eventos de Arena.
Hay 3 cosas que van a diferenciar a Wizardia de otros juegos, las batallas PVP serán irresolubles/impredecibles. Lo que significa que no puedes tener la mejor configuración y ganar siempre. Los jugadores más habilidosos, incluso con los peores magos, pueden ganar batallas. También organizaran torneos en diferentes plataformas de deportes electrónicos y también tendrán buenos premios para ellos.
Además están introduciendo un elemento AR en el juego que agrega otra gran capa al juego que llaman: Pokémon con esteroides.
Para los próximos meses, los principales objetivos son:
- Pasar por una IDO y una IEO exitosas que serán en marzo
- Hacer crecer la comunidad a 400k usuarios
- Iniciar la venta Wizard NFT
- Lanzar la versión Alpha y luego Beta del juego Wizardia
Para jugar podrás experimentar el juego GRATIS. Necesitas al menos 3 Wizards para jugar en la Arena, primero estarán disponibles para comprar y luego en la hoja de ruta habrá una manera de comenzar sin pagar nada. Pero, por supuesto, para progresar en el juego de manera más rápida y eficiente, probablemente querrá invertir un poco en el token WZRD y Wizardia NFT.
Habrá tareas diarias, torneos semanales y otras misiones regulares para que los jugadores participen.