Shrapnel está siendo desarrollado por un equipo experimentado de la industria del juego, ganador de premios BAFTA y Emmy, con una experiencia inigualable en transmedia, producción virtual y juegos como servicio. Diseñado para recompensar y empoderar a los jugadores y creadores, su juego de alto staking se alimenta del contenido generado por el usuario, para facilitar este diseño en constante evolución, Shrapnel requiere un alto grado de personalización. Recaudó $10,5 millones de dólares de las principales empresas, incluidos Griffin Gaming Partners, Polychain Capital y Forte.
Shrapnel se está construyendo desde cero, con la participación de la comunidad impulsando el juego y el desarrollo en cada etapa. La elección de Avalanche, con su red increíblemente rápida, de bajo costo y ecológica, fue una obviedad para nuestro equipo. La capacidad de ejecutar subredes y definir nuestros propios parámetros brinda la flexibilidad necesaria para facilitar el tipo de juego de disparos basado en la extracción que bombea adrenalina que es Shrapnel. Sabemos que reducir los elementos de fricción y minimizar el riesgo será clave para atraer a los jugadores. Con Avalanche como nuestra base, estamos emocionados de mostrar todas las características de los juegos AAA que los jugadores conocen y aman, al mismo tiempo que habilitamos nuevas capacidades de modificación y mecanismos de recompensa
Don Norbury – Jefe de estudio de Shrapnel
Avalanche está bien equipado para permitir las velocidades de carga rápidas y la experiencia fluida que esperan los jugadores de Shrapnel. El innovador protocolo de consenso de la red es eficiente y escalable, con la capacidad de manejar altos niveles de rendimiento. Esto significa que el juego también admitirá fácilmente un número creciente de jugadores y una economía más compleja a medida que aumenta la popularidad del juego.
La red Avalanche consta de un conjunto básico de cadenas públicas, así como cadenas personalizadas específicas de la aplicación denominadas “Subredes”. Las subredes permiten a los desarrolladores como Shrapnel personalizar completamente su implementación según las necesidades y las reglas del juego. Las sesiones de juego y las actividades de intercambio de activos en el juego se llevarán a cabo en su propia subred, lo que permitirá un entorno sin gas para mantener a los jugadores concentrados en el juego. Permite que todos los activos del juego de Shrapnel sean interoperables con cadenas compatibles con EVM. Esta funcionalidad permite a los jugadores transferir sus activos del mercado de Shrapnel a Avalanche C-chain, intercambiar con otros jugadores y miembros de la comunidad y luego traerlos de vuelta a las sesiones de juego. Esta subred dedicada garantiza la confiabilidad y la velocidad que los jugadores esperan de una experiencia AAA.