Hashflow es un protocolo comercial descentralizado diseñado para precios óptimos, deslizamiento cero y operaciones protegidas por MEV, que acaba de llegar a Avalanche, para ofrecer a los inversores de la plataforma mejores precios y cero deslizamientos mientras aprovecha la finalidad de menos de un segundo, la descentralización y las tarifas bajas constantes.
Los usuarios ahora pueden obtener un rendimiento competitivo sin el riesgo de una pérdida temporal al proporcionar liquidez a los grupos administrados por estos PMM, todo mientras aprovechan la red de Avalanche. Además, los usuarios de Avalanche pueden recibir pasivamente tokens de Hashflow ($HFT) a través de los programas de recompensas de negociación y liquidez de Hashflow.
La integración con Avalanche permite a Hashflow cumplir con su misión de marcar el comienzo de un nuevo paradigma en el comercio de DeFi al abordar dos cuestiones clave:
- Eficiencia de Capital. Para impulsar grandes volúmenes sin requerir un capital bloqueado exorbitante, los creadores de mercado deben reequilibrar y cubrirse constantemente. La finalidad de Avalanche en una fracción de segundo y los bajos costos de la gasolina permiten que los creadores de mercado de Hashflow lo hagan con mayor frecuencia y eficiencia.
- Mejor precio. La baja latencia de Avalanche, junto con dar a los creadores de mercado el control total de los precios, permite a los creadores de mercado de Hashflow minimizar los períodos de vencimiento de las cotizaciones. Esto significa que pueden cotizar más ajustado y ofrecer mejores precios.
“Estamos absolutamente encantados de lanzar Hashflow en Avalanche”, dijo Victor Ionescu, cofundador y CTO de Hashflow. “Su rápida finalidad, alto rendimiento y tecnología de bajo costo posicionan a Avalanche en el lugar perfecto para crear una experiencia comercial superior, tanto para los creadores como para los compradores. No podemos esperar para llevar operaciones sin deslizamiento y rendimientos temporales sin pérdidas a la comunidad de Avalanche en general”.