Esto le brindará a los usuarios acceso a fondos de liquidez profundos con transacciones de impacto cero, mientras aprovecha las tarifas bajas, el alto rendimiento y la finalidad de Avalanche.
GMX , es un exchange al contado y perpetuo descentralizado que admite tarifas de intercambio bajas y transacciones con impacto de precio cero, ahora está disponible en Avalanche. A través de esta integración, los usuarios pueden operar con AVAX, BTC y ETH con un apalancamiento de hasta 30x, con una liquidación verificable de menor riesgo directamente desde su Metamask Wallet. Además, los usuarios pueden recibir un rendimiento pasivo y ganar GMX (el token de gobierno) apostando GLP (el token de liquidez). Como una de las incorporaciones más recientes al espacio, los derivados spot híbridos de GMX se lanzaron en Arbitrum, creciendo rápidamente a un grupo de liquidez de $ 100 millones y más de $ 10 mil millones de volumen total. GMX distribuye sus tarifas comerciales entre los participantes del protocolo que tienen GMX o GLP.
GMX se beneficia de la cadena de tarifas bajas y altamente segura de Avalanche que la ha convertido en un destino preferido de DeFi. Este ecosistema DeFi en expansión brinda a GMX la oportunidad de aumentar su volumen con un gran grupo de comerciantes activos y diversificar su utilidad a otros protocolos DeFi, incluidos socios potenciales que crean productos e integraciones además de los grupos de GMX. Al aprovechar el alto rendimiento de Avalanche, GMX ahora puede recibir actualizaciones de oráculos de precios de una manera más constante y, con el tiempo, trabajar con oráculos líderes (Chainlink y feeds de precios de intercambio) optimizará aún más la experiencia comercial de la plataforma. Los usuarios existentes de GMX en Arbitrum podrán conectar sus tokens GMX a Avalanche usando Synapse.