FEG está a punto de lanzar de forma innovadora SmartDeFi, reconocida mundialmente por proyectos e inversores líderes en la industria. Cada token creado con SmartDeFi™ Deployer contiene el intercambio, el protocolo de préstamo y el depósito de valor respaldado por activos dentro del contrato inteligente, lo que crea un token más seguro y confiable.
SmartDeFi es quizás la innovación más importante de FEG hasta la fecha. En pocas palabras, SmartDeFi es una plantilla de token criptográfico, pero en realidad es mucho más que eso.
Desde el punto de vista de un inversor, SmartDeFi es el medio más seguro para invertir en criptomonedas. Primero, la liquidez de los tokens lanzados está bloqueada por la eternidad dentro del contrato inteligente del token, lo que significa que la financiación nunca puede ser “fuerte”.
Además, SmartDeFi presenta un “valor de referencia”, la primera tecnología de su tipo que actúa como un estándar de oro virtual. Con cada transacción, se cobra una pequeña tarifa y se envía a un grupo de respaldo de activos, que crece continuamente con el tiempo y nunca puede disminuir. En otras palabras, los tokens que utilizan el protocolo SmartDeFi tienen un valor inherente que no aumentará ni disminuirá según las condiciones del mercado.
El activo de horneado también admite préstamos sin intereses, por lo que puede usar sus tokens como garantía para pedir prestado el monto equivalente de respaldo de activos y devolverlo dentro de los 30 días u optar por extenderlo.
El equipo de FEG está creando un ecosistema de herramientas todo en uno que hace que DeFi sea fácil de usar, más seguro y más gratificante.
En el corazón de este ecosistema se encuentra FEGex (o FEGExchange), un DEX (intercambio descentralizado) de múltiples cadenas que paga a los comerciantes por negociar, recompensa a los equipos de proyectos que cotizan y brinda a los analistas herramientas de gráficos integradas en la interfaz de usuario de intercambio. FEGex incluye swaps, apuestas unilaterales con múltiples flujos de recompensas y fondos de liquidez. El exclusivo sistema fWrap de FEG está entrelazado en todo el intercambio.
FEGex actualmente es compatible con las redes Ethereum y Binance Smart Chain, pero pronto se expandirá para incluir Avalanche, Fantom y Polygon. Un puente los conectará, otorgando a los inversores la libertad de elegir dónde residen sus tokens para aprovechar los mejores precios de tokens o APY.
Esta plataforma innovadora es DeFi en su forma más pura, con tantos sistemas movidos a la cadena de bloques como sea posible. Los ejemplos incluyen autenticación multifactor para transacciones DeFi , publicidad en cadena, un protocolo de préstamo que no depende de oráculos de precios externos y una herramienta de acuñación de tokens de apuntar y hacer clic que crea e implementa automáticamente nuevos tokens en blockchain y FEGex. , mientras bloquea el 100% de la liquidez.