McDonald’s finalmente se prepara para ingresar al Metaverso con el registro legal de 10 marcas propias en el espacio virtual que incluye “un restaurante virtual con productos reales y virtuales” y también “un restaurante virtual con entrega a domicilio”.
La información la confirmó el abogado Josh Gerben, especialista en marcas, quien a través de un tuit reciente anunció que el gigante de comida rápida presentó la solicitud para el registro legal el pasado 4 de febrero.
McDonald’s también ha incluido McCafe en la solicitud de marca Metaverse que para muchos será el epicentro virtual de la estrategia de entretenimientos que está preparando la compañía de hamburguesas “proporcionar conciertos reales y virtuales en línea y otros eventos virtuales”. McCafe podría convertirse en el nuevo destino virtual de la marca para asistir a un concierto o evento.
Como no solo de comida vive el humano, la cadena de restaurantes también quiere ofrecer “archivos multimedia descargables” para obras de arte, archivos de audio y vídeo, y tokens no fungibles.