Alchemy Pay Wallet es una billetera estándar para almacenar y transferir activos digitales con un enfoque en la seguridad. Después del lanzamiento de la billetera, Alchemy Pay lanzó su propio token, ACH.
Desde su establecimiento en 2018, la vasta experiencia y las capacidades técnicas de Alchemy Pay hicieron posible construir una enorme red ecológica en solo tres años.
Como sistema de pago de nivel empresarial, Alchemy Pay es la primera solución de puerta de enlace del mundo para pagos híbridos de criptomonedas y moneda fiduciaria que es compatible con todas las principales billeteras criptográficas y sistemas de pago.
La billetera Alchemy Pay brinda a los usuarios una interfaz simple y fácil de usar, lo que permite que el pagador y el beneficiario comprendan la compra y venta de criptomonedas sin necesidad de ningún aprendizaje especializado.
Al lograr un intercambio instantáneo entre diferentes monedas fiduciarias y criptomonedas, Alchemy Pay sienta las bases para la adopción masiva de las finanzas digitales mediante el uso de criptomonedas; con el objetivo de permitir que las criptomonedas y las monedas fiduciarias tradicionales operen juntas.
Debido a estas ventajas, Alchemy Pay es compatible con numerosas industrias de pago; fuera de línea, en línea, en la tienda, comercio electrónico, entretenimiento, transacciones masivas, financiamiento de la cadena de suministro y remesas.
Como resultado, el ecosistema de pago más amplio de Alchemy Pay admite más de 200 monedas Fiat en más de 65 países.
- 20 criptomonedas principales, incluidas BTC, BCH, BNB, BUSD, HT, HUSD, GUSD.
- 300 sistemas de pago en moneda fiduciaria, incluidos Visa, Mastercard, Dash, GrabPay, Nets.
- Cientos de monederos como Cobo, imToken y Trust.
- Integración con protocolos DeFi como MetaMask, Uniswap, 1 pulgada, AAVE y Compound.
- Asociaciones estratégicas profundamente arraigadas con Binance, Huobi, Gemini, Celo y otras instituciones de blockchain conocidas en todo el mundo para establecer conjuntamente un ecosistema de pago de moneda digital.
Los token ACH están comprometidos por clientes y socios de Alchemy Pay, se utilizan como moneda de liquidación intermedia entre las redes de pago de fichas y funcionan como medio para las tarifas de transacción. Cada transacción requiere ACH, pero los comerciantes y las empresas reciben incentivos ACH por recolectar criptomonedas en su punto de venta dentro de la red Alchemy Pay.