El CEO de la cadena de supermercados, Alexandre Bompard, confirmó en redes sociales que la cadena francesa adquirió una parcela en el metaverso The Sandbox con el objetivo de expandirse virtualmente en un futuro.
“Acabamos de recibir las llaves, es oficial: ¡Carrefour es el orgulloso propietario de un hermoso terreno en el #metaverso!. #SandBox” anunciaba Bompard en su cuenta de Twitter.
En su cuenta de YouTube, el gigante minorista francés Carrefour publicó un video que destaca su próximo proyecto en el metaverso en asociación con el juego blockchain The Sandbox (SAND).
“Hemos adquirido un área equivalente a 30 supermercados en el metaverso. Estén atentos a futuros experimentos e innovaciones”, dice la compañía.
Carrefour también se ha aliado con Meta (Facebook) para avanzar en su transformación digital. Una asociación, cuyo desarrollo se prevé que tenga lugar en Francia, Italia, España, Rumanía, Polonia, Bélgica, Taiwán, Argentina y Brasil. Con Facebook, Carrefour quiere transformar varías líneas de negocio. Desde la comunicación interna y la experiencia de los empleados, hasta las relaciones con los clientes y la publicidad digital. Así, habrá que esperar para ver qué ideas tiene Carrefour para los metaversos descentralizados.