En Nápoles (Italia) Shiba Inu ya tiene en funcionamiento el primer local de la nueva cadena de comida rápida basada en blockchain surgida del acuerdo de la memecoin con Welly’s, una empresa con larga experiencia en este segmento gastronómico.
Esta apertura es el primer paso de Shib en proyectos IRL (en la vida real) para continuar su crecimiento en todos los ámbitos. El equipo ya está en conversaciones para lanzar múltiples tiendas en 2022 y 2023 para competir con las grandes cadenas pero desde una mentalidad descentralizada ofreciendo un producto de calidad, un gran servicio y nuevas tecnologías para que los medios no puedan ignorar esta nueva propuesta. “Dado que estamos trabajando con empresarios globales expertos y bien conectados, podemos asegurar un juego a largo plazo en esta industria” explican desde Shiba Inu.
¿cómo se beneficia Shib?
Cada uno de los elementos que componen el Ecosistema tiene una propuesta de valor única para una empresa que busca renovar las prácticas actuales y tener un impacto duradero en su industria. En esencia, Shib es un método de pago en la tienda pero Shib también se quema a través de transacciones de Shibarium (y otras quemaduras por revelar), y luego está el uso constante de Bone con Shibarium. “No olvidemos que los titulares de LEASH y Shiboshi obtendrán acceso exclusivo a beneficios, descuentos y recompensas. Finalmente, para un proyecto como el de Welly, Shibarium es la manera perfecta de rastrear la comida que pones en tu cuerpo, para que puedas encontrar tu tranquilidad y bienestar con cada bocado. “
Además, específicamente dentro del modelo comercial de Welly’s, la comunidad de Shib puede participar en el despliegue de nuevas tiendas tomando decisiones en Doggy Dao, comprando NFT para obtener beneficios exclusivos o simplemente disfrutando de una buena comida y compartiendo la visión de Shiba Inu con aquellos que todavía piensan que es solo un meme.
Por qué se eligió a Welly’s y no una cadena grande?
Shiba Inu declara que no quiere asociarse con los enormes conglomerados centralizados que son contra-agricultura y conocidos por vender “comida” que es dañina, mediocre y posiblemente venenosa. En lugar de eso, recorrieron el mundo en busca de un nuevo y poderoso equipo que estuviera dispuesto a cambiar completamente el nombre de su organización para que se ajustara al espíritu y la tecnología de Shib.
Otra razón es la agilidad de la marca. Welly’s es un “lugar de hamburguesas”, pero entendemos la importancia de tener opciones de comida rápida vegetarianas, veganas y “saludables”. Tras la apertura de nuestra tienda insignia, presentaremos más opciones para satisfacer estas necesidades.