El cofundador de Ethereum, anunció que los USD 100 millones que recibirá provenientes de los $ 1 mil millones de SHIB que donó en mayo de 2021 a CryptoRelief, los entregará para apoyar investigaciones médicas como al del Covid-19.
“CryptoRelief me envía $ 100 millones de los fondos $SHIBA . Planeo implementar personalmente estos fondos con la ayuda de asesores científicos para complementar el excelente trabajo existente de CryptoRelief con algunos proyectos de ayuda y ciencia relacionados con Covid de mayor riesgo y mayor recompensa en todo el mundo” anunciaba Buterin en su cuenta de Twitter.
En mayo del año pasado, los creadores de la memecoin Shiba Inu (SHIB) enviaron la mitad del suministro al fundador de Ethereum quien apenas recibidos donó alrededor de mil millones de dólares al fondo de ayuda indio contra el COVID-19, CryptoRelief.
Cien millones de dólares de los fondos donados se devolverán a Buterin tal como lo anunció el fundador de CryptoRelief, Sandeep Nailwal, también cofundador de Polygon. Nuevamente el cofundador de Ethereum decide donar estos ingresos que le proveen otras empresas.
Vitalik Buterin creó una nueva organización llamada Balvi que trabajará con asesores científicos para enfocarse en causas relacionadas con la biotecnología y la ciencia médica. A través de Balvi, los USD 100 millones se destinarán a proyectos que son “de muy alto valor y de naturaleza global” comoel desarrollo de vacunas, enfoques innovadores para filtración y ventilación del aire y más.