Sinlugar a dudas que las Ethereum Virtual Machine (EVM) han tenido un exponencial crecimiento a lo largo de todo el 2021 y continuarán su tendencia alcista, pero las altas tarifas que ETH está presentando a sus usuarios, hace que los usuarios estén buscando alternativas para construir. Es por eso que Chainport se presenta como una gran opción ya que proporciona una interoperabilidad total dentro de todo el ecosistema y estándares de seguridad a nivel de custodio.
El ecosistema de Fantom se hace más grande cada día, con una capitalización de mercado de miles de millones de dólares para los números de FTM que hablan por sí mismos. Ahora es totalmente compatible con ChainPort, lo que lleva al roadmap de interoperabilidad al siguiente nivel. Cualquier ERC20 puede disfrutar de la escalabilidad de Fantom en 2 a 5 minutos dentro de la interfaz de usuario súper fácil de usar de Chainport, donde transferir de una cadena a otra es tan fácil como conectar su billetera y firmar una transacción. Es de uso gratuito, por ahora, ya que se espera una pequeña tarifa con el token PORTX a finales de este año.
ChainPort ahora es compatible con Ethereum, Avalanche, Binance Smart Chain, Fuse, Moonriver y Fantom, todos los grandes EVM.