El CEO de Tesla y Space X nuevamente quiere usar su exposición para sacar provecho y ayudar a atravesar el duro momento que están pasando las criptomonedas. A través de Twitter le dijo a McDonald´s que comerá una cajita feliz en televisión si estos empiezan a aceptar pagos con DOGE.
Todo comenzó cuando Elon Musk respondió un tuit de la cadena de comidas rápidas en donde decía “Yo quiero papas”. Pero todo explotó hace un par de días atrás cuando McDonald´s tuitió “¿qué estarán haciendo los que manejan cuentas de criptos en este momento?” haciendo referencia a todas esas personas que, según el clásico meme, iban a terminar trabajando en McDonald’s tras perderlo todo en las criptomonedas. Y es ahí cuando el CEO respondió “Comeré una cajita feliz en la televisión si @McDonalds acepta Dogecoin”. La respuesta de McDonald’s tampoco se hizo esperar y le puso como condición para a Musk que Tesla aceptaran los “grimacecoins”, una sátira a DOGE utilizando como personaje a uno de los monstruos clásicos de McDonald’s.
only if @tesla accepts grimacecoin https://t.co/CQrmAFelHR pic.twitter.com/to9HmYJhej
— McDonald's (@McDonalds) January 25, 2022
Este comentario activó las especulaciones dentro de la comunidad de criptomonedas e hizo que varios asumieran que el anuncio de McDonald’s aceptando DOGE era cuestión de tiempo, pero la realidad es que, hasta el momento en que se escribe esto, todo parece apuntar a que es uno de los clásicos troleos de Musk, personaje conocido en Twitter y dentro de la comunidad cripto por no callarse las cosas e ir promocionando a su protegida DOGE por el mundo.