Como parte de la Shockwave (su objetivo es consolidar nuestra red como un pilar crítico y un centro de privacidad de datos para Web3), se recaudaron fondos y varias firmas de inversión de primer nivel han adquirido posiciones recientemente, se unieron al ecosistema de Secret como partes interesadas fundamentales, incluidas: DeFiance Capital , Alameda Research , CoinFund y HashKey.
A su vez, también se creó un fondo de ecosistema de $ 225 millones compuesto por contribuciones de 25 inversores y socios existentes del ecosistema destinados a expandir la capa de aplicación de Secret Network (incluidos DeFi y NFT), la infraestructura de red y las herramientas. Y por último nuestro grupo acelerador de $ 175 millones (financiado en SCRT) que está diseñado para proporcionar capital no dilutivo, subvenciones e incentivos del ecosistema para expandir rápidamente la adopción de usuarios.
La Network se propuso como objetivo incorporar cientos de miles de nuevos usuarios y lanzar cientos de nuevas aplicaciones. Garantizando que las aplicaciones Web3 tengan las garantías de privacidad de datos y los controles de privacidad personalizables que requerirán para su adopción global. Secret Network es la primera y única cadena de bloques de capa 1 de la red principal que ofrece privacidad de forma predeterminada para contratos y aplicaciones inteligentes, lo que nos coloca en la posición ideal para alcanzar esta visión.
Desde SCRT quieren asegurarse que la web descentralizada que se está construyendo sea una que realmente empodere, y que sea accesible para todos.