Binance anunció que se unió a la Alianza Nacional de Ciberforense y Capacitación (NCFTA) que trabaja para combatir y contrarrestar las amenazas de los delitos cibernéticos a través del desarrollo y el intercambio de inteligencia sobre amenazas.
Así, el exchange criptográfico más grande del ecosistema, se convierte en la primera gran empresa cripto en ser parte de esta alianza.
Binance es un líder de la industria con un historial comprobado en la auditoría de investigaciones internacionales de seguridad cibernética”, dijo Matt LaVigna, presidente y director ejecutivo de NCFTA. “Con su liderazgo, enfoque de colaboración y compromiso con la guerra contra el delito cibernético, mejorarán nuestra capacidad para lograr la misión actual del NCFTA y ayudar a habilitar un entorno seguro no solo para la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas, sino para todos. ”
NCFTA tiene por objetivo lograr una colaboración y cooperación bidireccional para identificar, mitigar e interrumpir el delito cibernético. Según indican en su sitio web han evitado con éxito pérdidas de aproximadamente $2,31 mil millones y condujo a 1,150 arrestos por parte de las agencias de aplicación de la ley.