La compañía española a presentado Samurai Army: Gen Zero en la red NFT de Solana, en donde los jugadores tendrán acceso exclusivo a recompensas y muchas más cosas.
La marca, que cuenta con más de 35 millones de usuarios en el mundo, está utilizando el estándar NFT de Solana, Metaplex, para crear su exclusiva colección de NFT. Estarán inspirados en su logotipo de samurái y a través de ellos, la compañía aportará valor inmediato y a largo plazo a su comunidad global de gamers. De momento, la empresa está organizando un Airdrop para lanzar sus NFT de samuráis de forma gratuita a su comunidad. La acuñación de los toknes está pautada para el próximo mes de febrero, aunque la fecha exacta aún está por determinar.
Los que quieran acceder al exclusivo club de jugadores necesitarán poseer uno de los NFT de la colección que acuñará G2 Esports en la blockchain de Solana. Estos NFT servirán como ticket o pase de membresía de por vida al club. En este espacio exclusivo y único, los jugadores podrán obtener recompensas, asistir a reuniones, eventos, actividades o adquirir artículos digitales.
Samurai Army llevará a su comunidad de jugadores a explorar su ecosistema y su historia a través de medios como el manga, los cómics, el vídeo y los juegos, explicó la compañía. El nuevo club también se presenta como una oportunidad para incrementar las interacciones entre jugadores, desarrollar una nueva economía virtual de juego y celebrar alianzas y colaboraciones con grandes participantes de la industria del e-Sports. Cada uno de los 6.262 NFT que lanzará la compañía de deportes electrónicos mostrará un legendario samurái generado de manera aleatoria y con atributos únicos en el momento de su acuñación. Los propietarios podrán nombrar a sus samuráis NFTs como prefieran. Estos NFT son los primeros que lanza la compañía como pase de membresía de por vida a su nuevo club de jugadores.
A través de su nueva colección de NFT, G2 Esports quiere crear una nueva generación de juegos basados en la experiencia de los jugadores.