ApolloX para crear apps y servicios de comercio electrónico descentralizado

ApolloX es una plataforma para crear aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados en blockchain. Utiliza la tokenización y la descentralización para reemplazar la empresa de búsqueda de rentas actual con un nuevo modelo de protección de compras completa, seguridad de datos y comisión mínima.

El ecosistema descentralizado Apollo X conecta a compradores y vendedores con confianza y eficiencia, sin silos de información ni tarifas de comisión. Cuenta con tres bloques de construcción:
Tiendas impulsadas por ApolloX: Tiendas web independientes y mercados descentralizados creados con el protocolo ApolloX.
Protocolo ApoloX: Una capa de protocolo que facilita la creación de aplicaciones y servicios de comercio electrónico descentralizados en blockchain.
Comunidad ApoloX: Una comunidad de rápido crecimiento de fabricantes, vendedores, clientes, proveedores de servicios y tecnólogos. Los miembros de la comunidad contribuyen y son recompensados ​​por brindar valor a toda la comunidad.

El comercio electrónico genera varios problemas que ApolloX busca solucionar. Los costos son en general muy altos mientras que en el mundo DeFi los contratos inteligentes y el arbitraje comunitario brindan confianza a costo cero. También ofrece un control de acceso a datos transparente por parte del consumidor y el vendedor mientras que del lado centralizado existe un riesgo cierto de usurpación de los datos privados además que los vendedores se enfrentan a una competencia desleal con una plataforma del mercado que concentra toda la información de las operaciones y clientes.

Elementos del Protocolo Apollo X
Protocolo de atribución: Comunidad de recompensas por tráfico de referencia y ventas de afiliados
Protocolo de pago: Transfiere de forma segura el pago entre el comprador y el vendedor para evitar fraudes y acelerar los plazos de entrega
Protocolo de reputación: Un sistema de revisión confiable para productos y vendedores. Premia las reseñas auténticas de alta calidad y penaliza los comportamientos fraudulentos
Oracle y protocolo de datos: E/S de datos fiables entre la plataforma ApolloX y las aplicaciones externas para ampliar el valor de los datos en la plataforma ApolloX
Protocolo de Arbitraje: Resuelve disputas de manera transparente y eficiente a través de apuestas y desafíos con recompensas
Protocolo construido por la comunidad: Pronto, todos los miembros de ApolloX podrán crear sus propios protocolos que sirvan y promuevan mejor a la comunidad de ApolloX.

Token ApolloX (APXT)
El token ApolloX (APXT) está diseñado para facilitar las transacciones dentro del ecosistema ApolloX y promover una contribución positiva a la comunidad.

Hay múltiples formas para que cada rol gane y gaste APXT en el ecosistema.

  • Gana por compartir cuentas sociales. Los clientes pueden ganar APXT abriendo cuentas y conectando redes sociales.
  • Pague por los servicios en la red ApolloX. Los vendedores deben pagar las tarifas del servicio de la plataforma, como la publicidad y la clasificación de búsqueda con APXT.
  • Programa de recompensas y afiliados. Los miembros traen tráfico de afiliados y ganan APXT como recompensa por pedidos de afiliados.
  • Beneficios para los miembros que tienen APXT. Los miembros Premium que tienen tokens APXT reciben ventajas como descuentos en compras y servicio gratuito.

Web: apollox.network
Twitter: apolloX_network
Telegram: apolloxgroup


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 43,803.74
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 2,354.99
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.628905
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 43,803.74
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,354.99
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.628905
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.101684
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000010
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.106223