La importancia de los datos y la propiedad digital

En estos tiempos que corren cada vez más uno debe tener en cuenta donde pone o a quién le está brindando sus datos. Las empresas de todos los tamaños buscan cada vez más monetizar la información de los usuarios para potenciar sus productos y servicios. 

Hace unos años atrás se había armado un gran revuelo en EE.UU ya que una consultora que trabajó para Trump manipuló datos de 50 millones de usuarios de Facebook. A raíz de este suceso y de varios más, una empresa ha decidido crear una blockchain en donde se pueda permitir una verdadera propiedad digital, Next Earth. Es una plataforma de terrenos virtuales que permite a los usuarios poseer y arrendar terrenos virtuales. La compañía lanzó su propio token, NXTT. Todas las tarifas de plataforma, recompensas, compras de terrenos y ventas en el mercado se realizan en NXTT.

Realmente creemos que podemos ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor, con la democratización del Metaverso; con una verdadera propiedad digital por parte de la comunidad, al ofrecer una economía en la que los usuarios pueden monetizarse, crear no solo riqueza y valor, sino también el contenido impulsado por la comunidad del propio Metaverse, y ser apreciados por ello.

Gabor Retfalvi – Fundador de Next Earth

Next Earth está creando un sistema más equitativo que será esencial para el éxito del metaverso. El futuro del metaverso depende de la capacidad de las empresas para interactuar con los datos de los usuarios de manera justa y transparente. La tecnología Blockchain tiene la promesa de permitir precisamente eso.

El mismo derecho básico que tenemos en la vida real a la hora de ser dueños de la tierra en la que vivimos y de las cosas que hay en ella. Podemos usar esta tierra para construir nuestras casas, negocios y otras estructuras. También podemos venderlo, arrendarlo o regalarlo. Next Earth plantea lo mismo para el mundo virtual, que es una parte clave del metaverso y debe ser propiedad de los usuarios que la habitan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 43,868.75
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 2,365.74
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.595573
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 43,868.75
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,365.74
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.595573
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.102290
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000010
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.106461