Bigger Entertainment quema SHIB a través de 10 juegos

Bigger Entertainment es un grupo editorial de música asociado con el primer sello discográfico basado en criptomonedas y partidario de Shiba Inu, subió a su plataforma web 10 juegos con licencia para ayudar a quemar tokens SHIB.

Ha quemado más de mil millones de SHIB a través de su lista de reproducción SHIB Burner y eventos de Shiba Inu , utilizará los ingresos publicitarios y las compras en el juego para financiar las quemas de SHIB. Esto sigue al aumento de los exitosos juegos de quema de SHIB, como Bricks Burner , que ha destruido 358 millones de SHIB.

Así lo daba a conocer su dueño, Steven Cooper, a través de su cuenta personal de Twitter

Hay varios juegos increíbles en la comunidad #shib que queman. Bigger Entertainment se está uniendo y agregando más también. Hemos agregado una sección de JUEGOS a nuestro sitio web con 10 NUEVOS JUEGOS para jugar que queman. ¡Estaremos agregando nuevos juegos CADA SEMANA!

La quema de Shiba Inu es el acto de destruir tokens SHIB en un intento por reducir el suministro circulante. Aumentar la escasez podría hacer que cada ficha sea más valiosa. Como tal, ha atraído mucha atención de la comunidad Shiba, con el café y los motores de búsqueda que ahora contribuyen a la quema. Bigger Entertainment también planea crear su propio juego NFT de música/liga de fantasía llamado MixDraft, recaudando fondos para su desarrollo y esperando gastar $100,000 en SHIB en el proceso.

Steven Cooper anunció que su compañía planea lanzar una aplicación de fitness para Shiba Inu. Según Cooper, la aplicación quemará tokens SHIB a medida que los usuarios queman calorías.

Redes Sociales

Web

Twitter

YouTube

Facebook

Instagram

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 37,911.16
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 2,038.99
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.378241
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 37,911.16
ethereum
Ethereum (ETH) $ 2,038.99
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.378241
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.081670
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000008
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.090939