Arbismart prepara su retiro de RBIS para el lunes 17 de Enero

Bajo el slogan “¿Quieres que se escuche tu voz?” el sistema de arbitraje de criptomonedas automatizado con licencia de la Unión Europea, lanzó sobre fines de diciembre una votación para que los tenedores de RBIS decidieran sobre el futuro de Arbismart.

La primera decisión era definir la fecha de retiro del token y los usuarios determinaron en esa votación que el día indicado será este próximo lunes 17 de Enero. “Gracias por votar, ¡ya están los resultados! La fecha de retiro de RBIS que ha elegido es 17.1.21. ¿Quiere ver cómo le está yendo a RBIS en este momento? ¡Consulte el precio en Etherscan!” publicaban en la cuenta oficial de la plataforma apenas finalizada la consulta entre sus usuarios.

¿Cómo retirar los tokens?
En primer lugar, hay que clickear en Retiros en el panel y seguir los pasos para recibir RBIS. Una vez que se apruebe la solicitud de retiro, se recibirán los tokens directamente en la billetera. De acuerdo con los requisitos de token estándar ERC-20, se necesita una billetera de soporte ERC-20 que contenga suficiente ETH para pagar las tarifas de gas por transferencias, de modo que pueda ejecutar transacciones de token.

Tan pronto como se haya retirado su RBIS, se pueden unir a cualquier intercambio en el que aparezca el token y luego intercambiar sus tokens en cualquier momento. “Tenga en cuenta: Los tokens se pueden retirar de todas las cuentas, excepto las cuentas de ahorro bloqueadas. Esos fondos, incluidos los intereses devengados durante el período del cierre, solo estarán disponibles a fines de 2023.”

Dónde se lista RBIS?
Por el momento figura en los intercambios que incluyen LA Token y Coisbit aunque desde la web de Arbismart aseguran que ya recibieron una serie de aprobaciones y pronto vendrán con muchas más. “Es importante señalar que la inclusión en la lista es un proceso continuo. Las empresas que deseen figurar en la lista deben postularse individualmente a cada intercambio y someterse a un riguroso proceso de evaluación.”

Recordemos que ArbiSmart está basado en la inteligencia artificial, conectado a 35 bolsas que se escanean simultáneamente las 24 hs del día. Este sistema funciona identificando una ineficiencia en el precio, entonces compra la moneda en la bolsa donde el precio es más bajo e inmediatamente la vende en la bolsa donde el precio es más alto. Se trata de una herramienta de arbitraje, esto es una estrategia ampliamente reconocida como una de las formas de inversión de menor riesgo y como resultado es de uso común por las instituciones financieras.

Quienes quieran saber más sobre esta interesante plataforma pueden ingresar en el informe completo sobre Arbismart que realizamos en Cryptofand.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 26,880.20
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,669.26
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.254979
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 26,880.20
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,669.26
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.254979
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.061863
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000007
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.050770