Con vistas a la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Qatar en noviembre de este año, la Federación de Fútbol Mexicano a cerrado un contrato con el exchange mexicano Bitso. Así se convierte en la primera Selección de la región de Concacaf en tener una plataforma de compra y venta de criptomonedas como sponsor.
En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección.
Daniel Vogel – CEO de Bitso
Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM.
Yon de Luisa – Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol
Este acuerdo firmado por ambas partes permitirá desarrollar nuevas oportunidades con los aficionados, a través de las criptomonedas del catálogo del exchange, como Bitcoin, Ethereum, Shiba Inu, MANA o The SAND. La selección enfatiza que busca promover la inclusión financiera entre los aficionados (mediante criptomonedas), además de que la el equipo se convierte en el primero de la región de Concacaf en tener una plataforma de compra y venta de criptomonedas como sponsor y aliado. En noviembre pasado, el Exchange se alió con el club Tigres y el de Sao Paulo de Brasil.