KCS es el token nativo de KuCoin el cual fue lanzado en 2017 como un token de utilidad (utility token) que permite a los traders compartir los beneficios de crecimiento del exchange. El suministro total de KCS, se estableció en 200 millones y hay una recompra y quema planificada hasta que solo queden 100 millones de KCS.
Una de las ventajas de uso de KSC, es que permite obtener descuentos de 20% en las comisiones de trading, participar en Spotlight (IEO) y Burningdrop (un nuevo producto de launchpool), reservar un viaje en Travala y más.
Los holders de KCS pueden participar en la venta de tokens en KuCoin Spotlight. KuCoin Spotlight es una plataforma que sirve a cripto proyectos en etapa temprana y su distribución de tokens. Los usuarios de KuCoin pueden participar en la inversión temprana de sus proyectos preferidos a través de Spotlight y obtener ganancias con ello.
También pueden unirse a BurningDrop, el cual es una plataforma de distribución de tokens justa y viene apoyando la distribución de tokens de una amplia gama de empresas emergentes de blockchain hasta ahora, incluidas HORD, TCP, LOCG, LNCHX, XCAD, etcétera. Los usuarios pueden acceder al token del proyecto bloqueando una cantidad designada de criptoactivos. Además, los usuarios pueden designar tokens para aumentar su poder de cómputo para una mayor distribución de tokens. Hasta el presente, el ROI promedio de los proyectos que se enumeraron a través de BurningDrop supera el 3814%.
Una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos es el Bono KCS, que es un incentivo único para los poseedores de KCS y para los creadores de ecosistemas en KuCoin. Los usuarios que posean al menos 6 KCS pueden obtener un bono diario, el cual proviene del 50% de los ingresos por comisiones diarias en KuCoin. La cantidad de recompensas que los usuarios pueden obtener depende de la cantidad de reservas de KCS y del volumen de operaciones del Exchange KuCoin.
¿Dónde puedo comprar KCS?
KuCoin es el mayor de los mercados para KCS con volumen diario promedio de 20 millones. La liquidez de KCS sigue mejorando, ya que KCS se ha incluido en exchanges entre los que se destacan KuCoin, MXC, Poloniex, AscendEX (antigua Bitmax) y Probit.