Hay tres proyectos que cayeron mucho mas que Bitcoin en estos primeros días de Enero.
Estos son:
Axie Infinity (-27.50%)


Con más del 12,000% de beneficios interanuales, Axie Infinity (AXS) resultó ser uno de los mejores lugares para que los traders aseguren sus beneficios.
El precio de AXS se desplomó casi un 27.5% a alrededor de USD 70 en los últimos siete días, convirtiéndose así en el de peor desempeño entre las monedas de gran capitalización. Mientras tanto, contra Bitcoin, el token cayó casi un 17% a 0.0017 BTC en el mismo período.
AAVE (-25%)


A diferencia de Axie Infinity, el token nativo de Aave (AAVE) del mismo nombre había estado encima de las ganancias año tras año empequeñecidas, casi el 60% desde el 10 de enero de 2021. No obstante, todavía se ha convertido en una de las criptomonedas de peor desempeño que ingresan 2022.
El precio de AAVE cayó un poco más del 24% a USD 200 en los últimos siete días. Mientras tanto, el rendimiento del token frente a Bitcoin resultó ser de casi -15%, lo que refleja que los traders no estaban convencidos de un repunte alcista en el mercado de Aave.
IOTA (-24%)


Las pérdidas de IOTA son marginalmente menores que las de AAVE. Pero dado que el token se ha mantenido por encima del 150% de las ganancias interanuales, parece una buena venta para los traders que buscan compensar sus pérdidas en otros lugares durante la reciente caída del mercado de criptomonedas.
En particular, el precio de IOTA bajó un poco más del 24% a USD 1.00 en los últimos siete días. Contra Bitcoin, IOTA ha bajado aproximadamente un 14% en el mismo período.