Allá por el 2014, cuando el BTC cotizaba cerca de los USD 200, Bill Miller hizo su primera compra de Bitcoin. Poco tiempo después compró unos USD 500 más. Así comenzó el multimillonario a invertir en el mundo de las criptomonedas. Hoy en día decidió apostar la mitad de su patrimonio a Bitcoin.
No solo su fortuna esta relacionado netamente al Bitcoin, también, tiene inversiones en importantes empresas del sector como MicroStrategy, de Michael Saylor, y la empresa de minería de BTC, Stronghold Digital Mining. Allá por abril del 2021 dijo:
Esta vez empecé a comprarla de nuevo a los USD 30,000, por debajo de los USD 66,000, y el razonamiento fue que hay mucha más gente que lo usa, hay mucho más dinero que viene del mundo del capital riesgo. Compré una buena cantidad en el rango de los USD 30,000.
Creo que el inversor promedio debería preguntarse qué tiene en su cartera que tenga ese tipo de historial — número uno; tiene muy, muy poca penetración; puede proporcionar un servicio de seguro contra una catástrofe financiera que nada más puede proporcionar; y puede subir diez veces o cincuenta veces. La respuesta es: nada
Lo que más destacó fue que considera la Bitcoin una póliza de seguro contra una catástrofe financiera. Afirma que ha superado ampliamente al oro en cuanto a resguardo.