Fantom acaba de anunciar que junto a Movr Network lanzaron FundMovr, un metapuente que facilita la transferencia de activos entre cadenas sin problemas. Se trata de una solución innovadora que agrega todos los puentes, DEX y agregadores DEX en una aplicación fácil de usar.
Con FundMovr, los desarrolladores de la red Fantom ahora tienen una herramienta poderosa para expandir aún más las oportunidades de DeFi por las que la red Fantom es reconocida. Igualmente importante, los nuevos usuarios que deseen disfrutar de la finalidad casi instantánea de Fantom, las bajas tarifas de transacción y el ecosistema próspero podrán migrar sus activos de manera fácil y eficiente.
Las API y el SDK de FundMovr se pueden integrar fácilmente en los proyectos del ecosistema de Fantom, lo que permite a los usuarios de otras cadenas interactuar con los proyectos de Fantom sin tener que salir de sus aplicaciones. Las API y el SDK permiten a los desarrolladores de Fantom crear funciones de cadena cruzada directamente en sus dApps, lo que garantiza una experiencia de usuario coherente.
Mientras la plataforma blockchain DEX y de código abierto avanza con nuevos desarrollos, sigue en el centro de atención de las criptomonedas por su importante crecimiento en el 2021 que la ubica ya entre las primeras 30 monedas descentralizadas por capitalización de mercado. Su token FTM lanzado en 2018 ha aumentado desde entonces más de un 15.000%.
Las predicciones de la mayoría de los especialistas auguran un muy buen 2022 para FTM. Wallet Investor es quien le da mayor crecimiento para los próximos meses, pronosticando un precio para este año que llegue a los USD 4,68. Mientras que Gov Capital considera probable los USD 4.12 y PricePrediction cerca de los 3.80 dólares. Todos con un piso que aspira al menos a crecer un 50% en un plazo no tan lejano.