OneRare, el primer metaverso de la alimentación del mundo o mejor dicho Foodverse, tiene abierta la inscripción a un programa exclusivo de recompensas de la comunidad para creadores de contenido, personas influyentes y entusiastas de Blockchain.
El programa permitirá a los creadores de contenido, personas influyentes y entusiastas de blockchain proponer ideas interesantes para presentar Foodverse a audiencias de todo el mundo con el gran atractivo de una recompensa a repartir de un millón de dólares en ORARE, el token nativo del Foodverse.
OneRare busca involucrar a audiencias en todo el mundo que ayuden a promover el proyecto y el concept Foodverse, mediante ideas creativas. Los interesados deberán enviar sus propuestas que serán analizadas por el equipo de OneRare y a partir de la selección, obtener recompensas por sus ideas de alcance comunitario.
El programa Community Rewards está abierto para todos los que quieran participar, solo deben inscribirse en este el formulario a través del Link directo para aplicar al Programa de Recompensas de OneRare
Categorías del Programa
Creación de contenido en las redes sociales: cree contenido estático y de video y promuévalo en las plataformas de las redes sociales.
Amplificación de contenido: promocione nuestro contenido en sus plataformas de redes sociales y ayude a construir nuestra comunidad global.
Reseñas y tutoriales de OneRare: revise OneRare y realice tutoriales sobre nuestras próximas funciones
Moderación y crecimiento de la comunidad: modere o participe activamente en el establecimiento de nuestras comunidades globales en Corea, China y Turquía.
Influencers alimentarios: conecta a nuestro equipo con los bloggers y los influencers alimentarios más importantes y ayúdalos a unirse al OneRare Food Metaverse.
Cómo será el reparto de las recompensas?
Se entregarán entre USD 25 y 250 en recompensas en tokens ORARE pagados cada 14 días, según la calidad del contenido y el alcance.
Además, los colaboradores de la comunidad obtendrán NFT de acceso anticipado exclusivos con una gran utilidad en nuestro próximo Foodverse.