Si bien Flux ya utilizaba tecnología de NVIDIA, ahora recibirá su apoyo y experiencia en distintas materias gracias a su programa Nvidia Inception. Con esto se buscará generar una infraestructura en la nube para la creación de la Web3.
A su vez tendrá acceso a las nuevas tecnologías desarrolladas por NVIDIA, además del apoyo de expertos, en eventos y en marketing colaborativo. El comunicado lo hizo la empresa a través de su canal de youtube el sábado 8 de enero. Aclaremos, para algún desprevenido, que NVIDIA es una empresa de tarjetas gráficas, una de las más importantes del mundo.
Con este tratado, Flux, tendrá mayor acceso en diferentes tecnologías como el Deep Learning y la Inteligencia Artificial. Por otra parte, el trabajo de incubación de NVIDIA facilitará la adopción de nuevos casos de uso del proyecto criptográfico y la participación en eventos organizados por la empresa de tarjetas gráficas.
Construir la Web3 no es una competición, sino la articulación de esfuerzos para avanzar en la tecnología por el beneficio de todos. Por ello celebraremos las asociaciones con cualquiera que comparta nuestro sueño y pasión por la Web3 y la descentralización de la tecnología
Daniel Keller – Co-fundador de Flux
Una vez hecho el anuncio, el token FLUX creció más de un 25% en un momento en que Bitcoin (BTC) y la mayoría de altcoins se encuentran en un periodo de regulación en su precio.