Todos los anuncios sobre Shiba Inu realizados en el AMA de anoche

El Shiba Inu AMA oficial tuvo lugar anoche, lo que le dio al equipo detrás de SHIB la oportunidad de actualizar a los titulares con lo que está reservado para 2022.

Organizado por David Gohkstein, Twitter Space prometió actualizaciones sobre ShibaSwap 2.0, Shibarium , Shiba Inu Game y DoggyDAO.

Durante el AMA, el moderador de Discord de Shiba, Queenie, brindó más información del desarrollador Eric M sobre el futuro de Doggy DAO.

“Nos disuade de la capacidad de ejercer autoridad y control sobre ciertas áreas”, dijo. “Así que se trata de hacerlo más descentralizado”.

Eric también reveló que el lanzamiento de DAO se escalonará en fases. Estos serán los siguientes:

Fase 1 (fase Beta): esto permitirá a la comunidad decidir qué pares de criptomonedas se unirán a ShibaSwap como un par Woofable, junto con cómo se distribuirán las recompensas BONE.

Fase 2: permite a la comunidad realizar propuestas más amplias que serán revisadas por el equipo multisectorial.

Shiba Inu Game

Playside Studios anunció a principios de diciembre que desarrollarían el juego, junto con el veterano de Activision William Volk .

El juego de recolección de cartas también está programado para su lanzamiento en el primer trimestre de 2023.
Sin embargo, lo que Queenie aclaró fue que en realidad hay DOS juegos de Shiba Inu en el trabajo.

“Tenemos el de Playside y William Volk que estará en la App Store, y será un juego para dispositivos móviles”, dijo. “Ese es traer las ‘normas’, o personas que no pudieron adquirir Shiboshis.

Este juego móvil (también compatible con PC) utilizará compras dentro de la aplicación, según Shytoshi.

“Entonces también tenemos nuestra versión blockchain, y esa es la que agregará utilidad a la de Shiboshi”.

Esta versión de blockchain utilizará los NFT de Shiboshi y se jugará para ganar.

ShibaSwap 2.0

Lanzado por primera vez en julio de 2021, una actualización para ShibaSwap hará que DEX se expanda a un ‘portal de cifrado’ más grande.

Si bien esto fue inicialmente críptico, Queenie amplió lo que esto significa. “Básicamente, estamos convirtiendo ShibaSwap en un portal de cifrado, donde vamos a abarcar estadísticas y tendencias, noticias, gráficos y básicamente cualquier cosa que a la comunidad le encantaría ver”, dijo.

Sin embargo, también recibirá una revisión de la interfaz de usuario, descrita por Queenie como “un lavado de cara total”.

Shibarium

Considerada como la respuesta a las altas tarifas de gas que interrumpieron el lanzamiento de Shiboshi NFT , esta solución Layer-2 se encuentra entre las favoritas de los miembros de ShibArmy que desean usar su SHIB sin pagar tarifas de transacción excesivas.

“Sabemos que todo el mundo está molesto por las tarifas del gas . Lo hace realmente difícil, y SHIB siempre se ha preocupado por la accesibilidad”, dijo Queenie.

“Al hacer esto más temprano que tarde, estamos reteniendo esa asequibilidad. Nos aseguramos de que ShibaSwap no se ahogue con cosas que están realmente fuera de nuestro control”.

Queenie también confirmó el antiguo rumor de que BONE será el token de gas nativo en Shibarium.

Shiba Burns

Justo al final de los espacios de Twitter, Queenie confirmó que todos los próximos proyectos de Shiba Inu, además de los juegos de SHIB, incluirán la función de grabación.

La quema se ha convertido en una parte vital de las acciones comunitarias de SHIB en los últimos meses. Empresas como Bigger Entertainment , por ejemplo, han contribuido con millones de SHIB a la billetera muerta en un intento por disminuir el suministro circulante.

El futuro de SHIB

Una de las principales cosas que puede ver que faltan en estas actualizaciones son las fechas de lanzamiento. Queenie explicó esto, diciendo: “No hacemos citas, porque así es como decepcionas a la gente”.

Sin embargo, afirmó que espera que Shibarium se lance en 2022, probablemente en la primera mitad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 28,082.52
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,688.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.264850
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 28,082.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,688.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.264850
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.062681
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000007
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.051176