La plataforma española líder de criptomonedas Bit2Me, lanzó Bit2Me Earn un nuevo servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas a los poseedores de las mismas con la única condición de transferirlas y almacenarlas. Este nuevo servicio contrasta con la operativa tradicional bancaria, que cobra a sus clientes por almacenar dinero en su cuenta.
Estará disponible a partir del 1 de enero para los cerca de 500.000 usuarios de Bit2Me, sin comisiones y con libertad para añadir y retirar en cualquier momento. Los poseedores de B2M, el token de Bit2Me, podrán conseguir hasta un 300% de recompensa porcentual al año (APY). Funciona con criptomonedas, incluso stablecoins (criptomonedas sin volatilidad), y es totalmente gratis, no tiene ningún tipo de comisión, y ofrece la máxima libertad para retirar o añadir en cualquier momento.
El servicio se podrá usar inicialmente con criptomonedas como B2M, Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), USD Coin (USDC) y Tether (USDT). El abanico de monedas virtuales se irá ampliando durante los próximos meses.
Bit2Me cumple así con su hoja de ruta, al tiempo que aporta nuevas utilidades y beneficios a los usuarios de B2M.