La billetera inteligente que planea revolucionar el mercado de las criptomonedas al resolver problemas fundamentales en las finanzas descentralizadas, lo que permite a los inversores de cualquier nivel tener el control de su riqueza, por el momento, deberá esperar un poco más para ser lanzada.
En estos momentos está siendo auditada por Certik (empresa de seguridad) y se encuentra en la etapa final. El lanzamiento se ha retrasado ya que la empresa planea que la billetera esté a salvo de piratas informáticos y otras posibles preocupaciones de seguridad.
Es posible que para el primer trimestre del 2022 SaitaMask ya esté lanzada. Como características principales de la wallet, podemos decir que:
- Los nuevos inversores normalmente tienen que pasar por varios pasos, especialmente cuando compran nuevas monedas que aún no figuran en las bolsas. A menudo se sienten desanimados de comenzar en finanzas descentralizadas (DeFi) y finalmente se ven obligados a recurrir a intermediarios u operadores centralizados (CeFi) donde son más limitados y están sujetos a intereses privados e impuestos más altos.
- Posee un único lugar donde puede conectar el sistema de pago de su elección y poder comprar, vender, intercambiar, transferir y hacer lo que necesite con cualquier moneda sin salir de la aplicación móvil. También podrá analizar sus inversiones utilizando múltiples herramientas que le ayudarán a tomar decisiones y realizar un seguimiento de sus recompensas de Saitama.
- Servirá como un centro que conecta a los usuarios con la plataforma Saitama Edutainment, lo que significa que aprenderán sobre finanzas y mejorarán sus habilidades mientras invierten. SaitaMask también se conectará a SaitaMaker y SaitaMarket, lo que ayudará a los usuarios a comprar y vender artículos con cripto dentro de la aplicación.
El equipo de Saitama tiene como objetivo construir una ventanilla única para DeFi. Hacen esto porque creen que los primeros en adoptar criptomonedas aprenderán y mejorarán sus habilidades financieras. En última instancia, esto será un gran beneficio para la comunidad criptográfica porque podrán usar tarjetas bancarias para comprar tokens, comprar y vender bienes y servicios usando cripto y crear e intercambiar NFT.