Luego de que las predicciones de varios fallaran con respecto al precio del Bitcoin para fin de año, en donde se creyó, que se llegaría a la cifra de USD 100.000. Todos los anlistas perdieron credibilidad, menos uno, Mike Ermolaev, jefe de relaciones públicas de ChangeNOW quien había advertido un crecimiento de LUNA para este año.
Para el 2022 que se aproxima el trader hace hincapié en que será el año del metaverso y de los juegos play-to-earn. También señala 4 criptomonedas con alto potencial de ganancia, ellas son:
- Splinterlands (SPS): El token nativo del juego el SPS cuesta 0,227192 dólares y no se está disparando debido al sentimiento general del mercado, que es débil, pero la popularidad del proyecto podría llevar a fuertes ganancias el próximo año.
- DeFi Kingdoms (JEWEL): Su token JEWEL cotizaba a 14,17 dólares, subiendo un 78,7% en los últimos 7 días y registrando un incremento intermensual de casi el 75%”.
- MOBOX: NFT Farmer (MBOX): Actualmente el token MBOX cotiza cerca de los 6,28 dólares, lo que supone un aumento del 19% en las últimas 24 horas y del 5% en los últimos 30 días.
- X World Games (XWG): El token XWG del proyecto cotizaba a 0,1025 dólares en el momento de escribir este artículo, con una subida del 1,8% en las últimas 24 horas y todo indica que alcanzará un nuevo máximo a corto plazo.}
Luego de todas estas predicciones dadas, solo resta apostar y creer en la palabra de uno de los pocos, o mejor dicho del único que acertó un pronóstico para este fin de 2021.