Cada vez es más notoria la competencia que existe entre las exchange del mundo cripto, entre todas buscan como diferenciarse del resto, que hacer para ser distintas. Es por eso que Kraken se está preparando para ingresar en el espacio de los tokens no fungibles (NFT).
Jesse Powell, CEO de Kraken, está trabajando para lanzar su propio mercado de coleccionables digitales que ofrecerá a sus usuarios operaciones de compra, venta y custodia de NFT, además de un servicio de préstamos. Está averiguando cómo determinar el valor de liquidación de los NFT para que sus usuarios puedan adquirir préstamos utilizando sus tokens escasos como garantía.
Si deposita un CryptoPunk en Kraken, queremos poder reflejar el valor de ese en su cuenta. Y si quiere pedir prestados fondos contra eso. La fase uno fue la especulación, la fase dos es la compra de arte y el apoyo a los artistas, la fase tres serán los usos funcionales de los NFT.
Jesse Powell – CEO de Kraken
La empresa planea seguir los pasos de las principales exchanges como Coinbase, que cotiza en la bolsa de valores y que está trabajando en su propio mercado NFT. Y de esta manera poder acercarse a Binance y FTX.US que llevan la delantera en esta “competencia”.