Más de uno ya puede respirar tranquilo, Bitcoin, ha completado su corrección y se está moviendo hacia el área de resistencia más cercana. Los indicadores técnicos se están volviendo alcistas.
En la pasada semana los número arrojaron un cierre de 50,775 dólares a raíz de esto creó una vela envolvente alcista (toda la disminución anterior se niega dentro del aumento semanal actual) en el marco de tiempo semana. A pesar de este aumento, los indicadores técnicos aún ofrecen diferentes futros.
La Media Móvil (MA) a corto y largo plazo, está disminuyendo gradualmente. Esto significa que el MA a corto plazo se está desacelerando en comparación con el promedio a largo plazo. Sin embargo, sigue siendo positivo, lo que indica que la media móvil a corto plazo todavía se mueve más rápido. El RSI, que es un indicador de impulso, está justo en la línea 50. Esta es una señal de una tendencia neutral, ya que los valores por encima de 50 se consideran alcistas, mientras que los que están por debajo de 50 son bajistas.
Sin embargo, el indicador ha generado una divergencia alcista oculta, una fuerte señal de continuación de la tendencia.