Binance consiguió la licencia en Bahrein y también en Canadá. El Banco Central del país de Medio Oriente autorizó a la echange a proveer de servicios de criptoactivos en el Reino de Bahrein. Lo mismo pasó en el Canadá donde funcionará como Binance Canada Capital Market.
La aprobación en Bahrein es la primera para una entidad de Binance en la región de Medio Oriente y África del Norte. Es vital para generar confianza en las criptomonedas y blockchain y ayudar a mejorar aún más la adopción masiva. Mientras que en Canadá, la nueva subsidiaria del exchange (Binance Canada Capital Market) manejará activos digitales, transferencias de dinero, cambio de divisas y funcionará como una empresa de servicios monetarios (MSB). La licencia financiera actual del exchange vencerá el 31 de diciembre de 2024.
La decisión de Binance refleja el mayor enfoque de la empresa en la región de Medio Oriente. La compañía se convirtió recientemente en el primer exchange de criptomonedas en unirse al nuevo centro cripto establecido por la Autoridad del World Trade Center de Dubai.
De a poco Binance va regulando su empresa en todos los países, aunque parece tarea sencilla, no lo es. Podemos recordar varios países en donde no se ha aceptado a la empresa. Por otra parte también están los que al principio dieron su aprobación y luego la prohibieron.