MetaGaming Guild (MGG) es una organización gobernada por la comunidad que hace que la financiación de juegos sea más justa para las masas. Se enfoca principalmente en un programa de becas en vivo donde los jugadores o miembros acceden a juegos sin costos iniciales, acceden a tokens de juegos en etapa temprana como VC y despliegan sus NFT para obtener un rendimiento automatizado. Desde que se fundó el proyecto en el tercer trimestre de 2021, ha desbloqueado hitos importantes para acelerar su dominio en la industria global del juego.
La subasta se llevará a cabo en Copper Launch , la plataforma de subastas más abierta, transparente y fácil de usar. Durante la subasta de MetaGaming Guild, los 100 mejores colaboradores recibirán un NFT exclusivo de los Fundadores. También se colocará una “Tabla de clasificación ” en el sitio web para rastrear a los principales contribuyentes en tiempo real. Los participantes deberían haber interactuado con los contratos de MGG desde su billetera respectiva y deben tener tokens de $ MGG al final de la subasta en esa misma billetera.
Cuando una persona realiza una compra, la transacción hará que aumente el precio del token $ MGG. Por el contrario, el precio de los tokens de $ MGG disminuirá gradualmente cuando no se realicen compras. Cuando el precio esté en un punto en el que crea que es el valor justo de mercado, puede comenzar su compra.
Token $MGG
Es un Token de utilidad BEP20 y Polygon que alimenta el ecosistema MGG en general. Cualquiera que posea tokens MGG se considera un accionista valioso de MGG y tiene el poder de dar forma al futuro del proyecto.
Además de la participación de gobierno en DAO , las utilidades de token de $ MGG incluyen Liquidity Rewards, Guild Rewards y acceso a GameFi Vaults .
Ventajas de la subasta de lanzamiento de tokens (TLA): 4 características clave
- Descubrimiento de precios. El precio del token comienza alto y cae en función de una curva de caída de precio preconfigurada que se puede resistir comprando la presión de los participantes de la subasta. Cualquiera puede comprar o vender en la subasta libremente en cualquier momento, por lo que el precio realmente se regula por sí solo.
- Participación abierta y sin permiso. Lanza tokens libremente y participa en subastas. Sin listas blancas, mayúsculas ni requisitos de listas. No hay asignación mínima ni máxima. Los participantes de la subasta eligen cuánto quieren comprar.
- Distribución justa. Los TLA dan la vuelta al modelo de lanzamiento por orden de llegada y cambian los lanzamientos de tokens de una carrera en la que gana el primer bot o la transacción con la tarifa de gasolina más alta. Ponga su ficha en manos de tantas personas como sea posible de una manera justa que desincentive a los favoritos y las ballenas obteniendo mejores tarifas que los participantes más pequeños.
- Eficiencia de capital. El precio inicial del token que se subasta se puede aumentar hasta 99 veces en relación con la garantía depositada junto con él. Además, la garantía se puede recuperar por completo al final de la subasta, a menos que los tokens subastados ya existan fuera del TLA y alguien decida vender en la subasta.
Todas las ganancias de TLA irán a MGG Treasury, un contrato inteligente totalmente controlado por los titulares de tokens MGG.